Nuevas instalaciones de Palibex en Ciudad Real

La nave se levanta sobre una superficie de 4.000 m² destinados a la operativa de crossdocking, y cuenta con 10 muelles de carga y descarga de la mercancía.

19/07/2016 a las 22:19 h

La nueva sede de Palibex ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros. La nueva sede de Palibex ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros.

Las nuevas instalaciones inauguradas en la localidad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de Palibex red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona, responden a la necesidad de dar respuesta al crecimiento experimentado en el último año.

La nave se levanta sobre una superficie de 4.000 m² destinados a la operativa de crossdocking, y cuenta con 10 muelles de carga y descarga de la mercancía. La actividad se ha trasladado a estas nuevas instalaciones en junio y está previsto que las nuevas instalaciones coordinen alredededor de 3.500 palets al mes antes de que finalice el año.

La nueva instalación ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, que se han destinado tanto a la construcción de la nave como a su equipamiento y a la renovación de la maquinaria, suministrada por el fabricante Crown.

El nuevo edificio cuenta con un alto nivel de seguridad industrial y con un sistema de climatización mediante geotermia que permitirá obtener un importante ahorro energético.

Lo más leído