Nuevas instalaciones de Railsider en Gavà

Con esta nueva nave el operador ampliará el servicio de transporte de mercancías que actualmente opera desde sus centros logísticos situados en la península ibérica y Francia.

04/12/2017 a las 11:31 h

nave-railsider-mediterraneo-gava La nave de Railsider en Gavà está ubicada en el Polígono Industrial El Regàs.

Railsider Mediterráneo ha arrendado, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, agencia especialista en el mercado industrial y logístico, una nave industrial 1.335 m² de superficie en la localidad barcelonesa de Gavà.

Estas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial El Regàs de este municipio catalán, a 20 kilómetros de Barcelona, a nueve kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat y con conexiones con las autopistas C-32 y C-31.

La parcela dispone, además, de un patio de 1.050 m² para maniobras y aparcamiento, así como con cinco puentes grúa para realizar una operativa eficiente.

Con esta nueva contratación, el operador logístico especializado en transporte multimodal de mercancías, pretende ampliar el servicio de transporte de mercancías que actualmente opera desde sus centros logísticos repartidos por todo el territorio nacional y Francia.

Railsider es la marca con la que operan todos los operadores logísticos en que participan Algeposa y Renfe de manera conjunta. La empresa está dividida en dos sociedades: Railsider Atlántico y Railsider Mediterráneo, que ofrecen sus servicios en ambos ejes de la península ibérica.

Desde junio, el operador también cuenta con dos naves en Irún con vía interior ferroviaria para ancho ibérico y UIC para dar servicio de transporte al sector del gran consumo.

Lo más leído