Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Jaén

La nueva sede de Renault Trucks de 14.000 m² está ubicado en un nudo de conexión entre la región y el resto de Europa y cuenta con los más modernos recursos y utillajes.

30/06/2012 a las 20:36 h

Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Jaén

Santisteban V.I., distribuidor oficial de Renault Trucks en Guarromán, Jaén, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de más de más de 4.000 m² de superficie de taller, y 10.000 m²  de campa. que se han diseñado para dar servicio tanto en la venta como en la postventa de vehículos industriales. Renault Trucks reconoce la importante inversión realizada por su distribuidor Santisteban V.I., que viene a reforzar el área de Andalucía.

Las instalaciones se encuentran en un polígono industrial ubicado en la salida 288 de la autovía de Andalucía, uno de los nudos de conexión entre la región y el resto de Europa con un importante volumen de tráfico pesado.

Santisteban lleva vinculado a Renault Trucks más de tres décadas. Las nuevas instalaciones cuentan con dos cabinas de pintura para tractoras y semi remolques, además de una estación de pre-ITV, taller de neumáticos, servicio 24h y lavadero… con un amplio horario de atención.

El taller cuenta con total de 26 empleados entre los que se cuentan dos especialistas en diagnóstico y reparación, dos chapistas pintores, un especialista en neumáticos y catorce mecánicos, además del resto de personal de recambios y administración.

Lo más leído