Instalaciones de Tetrans en Mallorca

Instalaciones de Tetrans en Mallorca

Rhenus Tetrans ha trasladado recientemente sus instalaciones en Mallorca a unas nuevas instalaciones, con 3.292 m2 de superficie de nave y 120 m2 de oficina, que se ubican en el polígono industrial de Marratxí, una de las áreas industriales más importantes de la isla de Mallorca.

En palabras del Gerente de esta plataforma, Santiago Pons, “la nueva ubicación de la delegación de Mallorca es consecuencia del incremento en la actividad en las islas Baleares, además de la política de mejora de la compañía, desde la que buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

En las Islas Baleares, Rhenus Tetrans ofrece servicios de transporte de cargas completas y grupaje, permitiendo gran flexibilidad para las cargas no estándar como temperatura positiva. Cuenta con salidas diarias a Ibiza y Menorca, además de llegadas y salidas diarias a y desde Barcelona, Madrid y Valencia, así como cobertura nacional e internacional, logística inversa, exportaciones, entre otros servicios.

Con estas nuevas instalaciones de Mallorca, Rhenus Tetrans consolida su posición en el sector del transporte de mercancías con destinos y salidas insulares al resto de la Península Ibérica y Europa.