Nuevas instalaciones de Servidaf en Navarra

El nuevo servicio cuenta con una superficie de 10.000 m², con un taller de 2.310 m² con 12 calles de trabajo y 400 m² para el almacenamiento de recambios.

04/04/2013 a las 21:22 h

Servidaf inaugura nuevas instalaciones en Pamplona.

Servidaf, el concesionario oficial de Daf, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Navarra, lo que supone un nuevo empuje de la compañía en la provincia, que permitirá consolidar sus acciones de venta y servicio.

Estas instaciones se encuentran localizadas en la Ciudad del Transporte de Pamplona a 9 km de la capital foral junto a la autopista de Navarra AP-15, en uno de los puntos clave de la logística en el norte de España.

Este espacio cuentan con una superficie de 10.000 m², con un taller de 2.310 m² con 12 calles de trabajo y 400 m² para el almacenamiento de recambios; incorporado las últimas y más modernas tecnologías.

Para Javier Sánchez, consejero delegado de Daf, expresó su satisfacción ya que “Servidaf demuestra su compromiso con la marca al invertir en estas nuevas instalaciones, en un momento en el que la evolución de la economía no es favorable a este tipo de iniciativas”.

 

La apertura de este nuevo espacio ha superado las exigencias de calidad requeridas por la marca a lo que hay que unir la profesionalidad de su personal.

Lo más leído