Nuevas instalaciones de Seur en Ribarroja

La nave cuenta con una superficie de 5.223,52 m², de los que 354,96 m² corresponden a oficinas y zonas de descanso, mientras que los 4.868 m² restantes se destinarán a la propia actividad logística.

15/05/2019 a las 1:34 h

Seur Ribarroja El nuevo centro está situado en un punto estratégico, en el polígono Prologis Park, que cuenta con acceso directo a la A-3 y a la A-7

Con el fin de unificar la actividad de las instalaciones con las que contaba en Paterna y Ribarroja del Turia, Seur ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en Valencia, en el propio municipio de Ribarroja, con la que dará servicio a gran parte de la región.

Operativa desde el mes de enero, la nave cuenta con una superficie de 5.223,52 m², de los que 354,96 m² corresponden a oficinas y zonas de descanso, mientras que los 4.868 m² restantes se destinarán a la propia actividad logística, con una media de unos 8.000 paquetes diarios gestionados.

El centro, ubicado está situado en un punto estratégico, en el polígono Prologis Park, que cuenta con acceso directo a la A-3 y la A-7. Se trata de un edificio equipado con tecnologías 4.0, entre las que destaca el novedoso sistema EEGLE.

De este modo, es posible gestionar a distancia el mantenimiento de la plataforma, además de calcular y reducir los gastos energéticos, convirtiéndola en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con ella, el operador busca ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes, reforzando su compromiso con la sostenibilidad.

Etiquetado
Lo más leído