Nuevas instalaciones de TDN en La Rioja

Gracias esta nueva plataforma, TDN aumenta su capacidad operativa y logística en la comunidad autónoma con un nuevo mapa de tráficos directos.

18/06/2018 a las 20:28 h

tdn-logrono Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie construida total de 3.000 m².

Con la familia Fernández Somoza al frente desde el pasado mes de diciembre, TDN sigue reforzando su presencia sobre la geografía española.

En los últimos días, la empresa de paquetería ha trasladado su delegación de La Rioja a unas nuevas instalaciones en la capital de esta comunidad autónoma.

La nueva delegación se encuentra localizada en el Polígono Cantabria I de Logroño y cuenta una superficie construida total de 3.000 m² sobre una parcela de 7.000 m².

De igual modo, las instalaciones cuentan con una alta conectividad gracias a los 21 muelles para vehículos rígidos y los 11 muelles para trailers de larga distancia con que cuenta.

Con este traslado a esta nueva plataforma, TDN aumenta su capacidad operativa y logística en La Rioja con la intención de mejorar la calidad del servicio que ofrece a los clientes de esta comunidad autónoma con un nuevo mapa de tráficos directos desde la zona.

Desde finales de 2017, TDN parece vivir momentos de cambios empresariales de gran calado que han supuesto un nuevo impulso para la compañía, después de que Susana y Belén Fernández Paradela se conviertieran en nuevas administradoras solidarias de la mercantil y, posteriormente, a lo largo de los primeros meses de este mismo año, accedieran también a la dirección de TDN Zaragoza y TDN Cantabria.

Etiquetado
Lo más leído