Nuevas instalaciones de Tourline Express en Barcelona

El traslado de las operaciones a estas nuevas instalaciones, situadas en el Prat de Llobregat, permitirán optimizar la operativa de distribución en el área metropolitana de Barcelona.

01/10/2013 a las 1:41 h

Nave de Tourline Express en Barcelona

La operación de arrendamiento de una nave logística de 3.892 m2 de superficie total, a la empresa Tourline Express Mensajería, S.L.U. ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada&Partners.

La nave logística de nueva construcción, es del tipo exento, con fachada a la Gran Via, está diseñada para las actividades propias de empresas del transporte y la logística. Cuenta con un amplio patio de 5.000 m2 destinado a facilitar las maniobras de los vehículos, ocho muelles de carga y descarga y oficinas totalmente acondicionas e instalaciones en perfecto estado de uso, entre otras prestaciones.

La nave se encuentra en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, a escasa distancia del centro de Barcelona y en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat de la capital catalana. Se trata de un polígono industrial que, junto al vecino Polígono Industrial Pedrosa, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés, cerca de la Feria de Montjuic  y de la ZAL II.

Gracias a esta excelente situación geográfica, las nuevas instalaciones cuenta con excelentes conexiones a la red viaria, tanto en lo concerniente a las rutas de arrastre entre delegaciones, como de cara a las rutas de distribución en el área metropolitana de Barcelona.

Lo más leído