Nuevas instalaciones de Transabadell en Zaragoza

Con un total de 4.200 m², Transabadell inaugura nuevas instalaciones a la espera de incrementar su cuota de mercado y mejorar su participación en el mercado de transporte y logística.

30/06/2012 a las 20:44 h

Nuevas instalaciones de Transabadell en Zaragoza

Transabadell ha inaugurado nuevas instalaciones en Zaragoza, con las que amplía el servicio logístico complementando los ya existentes. Con una superficie de 4.200 m², esta ampliación de espacio duplica los metros cuadrados disponibles hasta ahora.

Zaragoza ha sido una de las provincias menos afectadas por la crisis debido fundamentalmente a su situación geográfica. Asimismo, la provincia aragonesa concentra el 80% el consumo industrial español en un radio de 300 km de distancia máxima.

Por estos motivos, Transabadell ha elegido a Zaragoza para ampliar sus nuevas instalaciones con el objetivo de incrementar su cuota de mercado,mejorar su participación en el mercado del transporte y la logística de Zaragoza y potenciar su actividad.

Por otro lado, Transabadell ha desarrollado un sistema de información vía web, que permite realizar el seguimiento de los envíos on line, hasta la entrega, además de conseguir los conformes de entrega en un plazo máximo de 24 horas y avisos a los destinatarios vía email para notificar la salida de los pedidos.

También, se ha optimizado el departamento de atención al cliente con acceso directo al gestor personal del cliente para poder solucionar cualquier incidencia que se produzca sin esperas innecesarias.

Lo más leído