Nuevas instalaciones de Ventocar en Vinaroz

El concesionario oficial de Linde en Castellón amplía su cobertura en la provincia de Castellón.

13/02/2018 a las 21:27 h

Ventocar, concesionario oficial de Linde en Castellón, ha abierto a primeros de febrero unas nuevas instalaciones en la localidad castellonense de Vinaroz, al norte de la provincia.

Con estas nuevas instalaciones, el distribuidor de equipos de manutención con sede en el municipio de Almazora busca estar cerca de los clientes con un espacio más accesible y moderno, próximo a una zona geográfica en la que tienen presencia segmentos de actividad como el hortofrutícola, el del mueble, el químico y la hostelería, en los que es imprescindible manipular diferentes tipos de mercancías.

Además de la gama de productos Linde, que incluyen carretillas elevadoras y vehículos de interior nuevos, además de vehículos robotizados, Ventocar también ofrece servicios postventa, entre los que se encuentran planes de mantenimiento o piezas de recambio originales, alquiler de carretillas y vehículos usados. 

De igual modo, la castellonense también dispone de servicios de consultoría personalizada a través del servicio Linde Intralogistics Solutions.

Etiquetado
Lo más leído