Nuevas instalaciones del Grupo Cica en Huelva

El concesionario oficial de Scania amplía sus actividades a Huelva con unas nuevas instalaciones de 9.000 m² de superficie.

19/03/2019 a las 13:59 h

scania-cica-huelva-1 El Grupo Cica también está presente en Sevilla, Cádiz y Mérida.

El concesionario oficial de Scania Grupo Cica ha abierto la semana pasada unas nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Huelva Empresarial de la capital onubense.

El recinto pone a disposición de los transportistas un área total aproximada de 9.000 m² de superficie, de los que 1.500 m² están destinados al taller y recambios, y 1.200 m² a la zona de oficinas. De igual modo, estas instalaciones también cuentan con una campa para aparcamiento de vehículos de 6.300 m² de superficie.

Con el nuevo concesionario, el Grupo Cica amplía su presencia a la provincia de Huelva, toda vez que también está presente en Sevilla, Cádiz y Mérida como concesionario Scania y, al mismo tiempo, se consolida como un proveedor de soluciones para los negocios de sus clientes.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios oficiales del fabricantes sueco de vehículos industriales, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con asistencia financiera y soluciones para el tráiler o semirremolque, además de servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Etiquetado
Lo más leído