Nuevas instalaciones para Correos Express en Ávila

La nueva nave, ubicada en el Polígono Industrial de Ávila, dispone de una superficie de 700 m² y dará respuesta al aumento de las compras on-line.

06/04/2017 a las 22:19 h

Correos Express inaugura una nueva delegación en Ávila Con la apertura de esta nueva instalación, el operador cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español.

Correos Express ha inaugurado una nueva delegación en Ávila, que contribuirá a cubrir las necesidades logísticas y de comunicación en la provincia.

En concreto, esta nueva instalación contará con un equipo de 15 personas que trabajarán para atender las solicitudes de paquetería y mensajería de la totalidad del territorio, lo que mejorará las comunicaciones en la zona noroeste y permitirá realizar 1.200 expediciones diarias para más de 900 puntos de entrega.

Esta nueva nave, ubicada en el Polígono Industrial de Ávila, dispone de una superficie de 700 m² y dará respuesta al aumento de las compras online. Además, servirá de centro neurálgico y de apoyo para las grandes, medianas y pequeñas empresas de la provincia.

Con la apertura de esta nueva instalación, el operador cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español.

Lo más leído