Nuevas instalaciones para el Grupo Guillén en Madrid

La operativa del grupo no se verá demasiado afectada al estar separadas la antigua y la nueva instalación por sólo ocho kilómetros.

25/03/2015 a las 23:56 h

El partner del Grupo Guillén y base oficial de la compañía para la venta en Madrid, Carrocerías Alanda, se ha trasladado recientemente a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Gitesa, ubicado en el municipio de Daganzo de Arriba, en Madrid.

Hasta ahora, el centro de la compañía estaba ubicado en el Polígono Industrial Camporroso de Alcalá de Henares, a sólo ocho kilómetros de las nuevas instalaciones, por lo que ni la operativa de la compañía, ni su relación con los clientes de esta comunidad autónoma se verán negativamente afectados.

Al contrario, la nueva zona dispondrá de una zona de aparcamiento para semirremolques más amplia que la anterior, donde se ubicarán los semirremolques de lonas y furgones de carga seca, entre otros, que el fabricante pone tanto a la venta como en régimen de alquiler. 

Desde el pasado 2013, Carrocerías Alanda es el partner escogido por el Grupo Guillén para acercar y mejorar la cobertura del centro de España a todos los semirremolques de su flota, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso por la misma.

Etiquetado
Lo más leído