Nuevas licencias para el servicio de manipulación de mercancías en el puerto de Motril

La compañía J. Ronco y Cía, con presencia en los puertos de Almería y Algeciras y dedicada al almacenamiento y movimiento de contenedores, se instala ahora en el puerto de Motril.

23/12/2014 a las 8:16 h

Zona de Actividades Logisticas del puerto de MotrilEl puerto de Motril ha otorgado licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías a la empresa J. Ronco y Cía, haciéndose pública dicha concesión en el Boletín Oficial del Estado de lunes 22 de diciembre.

El pasado 24 de noviembre, la Autoridad Portuaria de Motril acordó otorgar licencia a la compañía para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías, hasta la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio de Manipulación de Mercancías, o un máximo de 3 años.

J. Ronco y Cía realiza diversos servicios de manipulación de mercancías en los puertos de Almería y Algeciras, entre otros el almacenamiento y movimiento de contenedores, graneles, u otras mercancías como bobinas, madera y mármol.

Además, dispone de almacenes en Vícar, Carboneras o La Cañada, municipios ubicados en la provincia de Almería, así como de una terminal de contenedores en el puerto de esta ciudad.

Lo más leído