Nuevas necesidades logísticas de la industria farmacéutica y la Gran Distribución

Organizada por UNO, durante la Jornada se analizaran los retos y necesidades en la cadena de suministro de importantes empresas españolas.

18/09/2015 a las 0:57 h

Nuevas necesidades logísticas de la industria farmaceútica y la Gran Distribución

La organización empresarial de logística y transporte UNO organiza un evento empresarial logístico en el que los directivos de varias empresas españolas revelarán sus nuevos retos.

En la primera parte del encuentro tendrán lugar dos mesas redondasen las que se debatirán los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de la logística y el transporte.

La primera de estas mesas girará en torno a la logística farmacéutica, por lo que en ella estarán presentes varios directivos de logística y responsables de distribución de importantes empresas de esta industria.

En la segunda mesa también estarán presentes los directores de la cadena de suministro de grandes supermercados y comercios, y en esta se debatirán los retos y necesidades del sector de la Gran Distribución.

Posteriormente tendrán lugar dos ponencias, 'El Outsourcing como herramienta generadora de valor de gestión de procesos y experiencias' y 'La regeneración estratégica e innovación en Supply Chain'.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Club Financiero Génova, Madrid

• Fecha: 30 de septiembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído