Nuevas oficinas de ToolsGroup en Barcelona

La compañía celebra sus 25 años en el mercado de las soluciones para la optimización y planificación de la cadena de suministro.

04/04/2017 a las 22:38 h

Nuevas oficinas de ToolsGroup en Barcelona Las nuevas instalaciones facilitan la actividad profesional de la empresa y de sus empleados gracias a su diseño.

ToolsGroup se acaba de trasladar a unas nuevas oficinas, ubicadas en la Torre Núñez y Navarro de Barcelona, que cuentan con un 70% más de espacio respecto a la anterior ubicación de la empresa.

Este traslado responde al crecimiento que ha experimentado la compañía tecnológica en los últimos tiempos y refleja su apuesta por una expansión continua.

Las nuevas instalaciones facilitarán la actividad de los profesionales de la empresa, con espacios mejorados para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre los diferentes departamentos. Han sido diseñadas como un espacio abierto, para potenciar la relación y la comunicación.

La compañía, que este 2017 celebra sus 25 años de presencia en el mercado de las soluciones para la optimización y planificación de la cadena de suministro, cerró 2016 con un crecimiento sostenido de dos cifras.

Etiquetado
Lo más leído