instalaciones de Mediapost

Mediapost trasladará su plataforma de Polinyà a Granollers en el primer trimestre de 2019.

Nexans y Mediapost Group protagonizan los dos últimos movimientos de suelo logístico que se han producido en Barcelona de la mano de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell.

Por un lado, Nexans, empresa de cableado ubicada actualmente en el municipio barcelonés de Polinyà, va a trasladar su plataforma del polígono industrial Congost de Granollers, también en Barcelona, a una nave propiedad de Banco Sabadell.

El nuevo desarrollo será llave en mano, con un contrato de arrendamiento a largo plazo y estará ubicado en la primera corona del mercado logístico-industrial de la capital catalana.

Las instalaciones empezarán a funcionar en el primer trimestre del año que viene y contarán con una superficie de 7.200 m².

Por su parte, Mediapost Group, empresa con sede central en el municipio madrileño de Valdemoro, también va a trasladar su plataforma logística de la población barcelonesa de Polinyà, ubicada actualmente en terrenos que son propiedad del Banco Sabadell, a una nueva nave que levantará Solvia en el espacio que va a dejar Nexans en el polígono industrial Congost de Granollers.

Estas nuevas instalaciones de Mediapost tendrá una superficie de 13.900 m² y estarán listas para su entrega en el primer trimestre de 2019.