Nuevas prestaciones en la serie 70 de ordenadores de mano de Intermec

Los nuevos equipos de la serie 70 incorporan procesadores más potentes que proporcionan mayor capacidad de comunicación en banda ancha.

27/02/2012 a las 18:00 h

Intermec ha realizado dos mejoras en su serie 70 de ordenadores de mano, la primera es un nuevo procesador de 1 GHz, OMAP 3715, y la segunda es una nueva tarjeta de comunicaciones de banda ancha flexibleGobi 3G.

El objetivo de incorporar estas dos tecnologías es reducir las limitaciones de conectividad proporcionando a la serie 70 la capacidad de integrarse en cualquier red 3G, incrementando además la velocidad del proceso.

El nuevo procesador multinúcleo de 1 GHz, con arquitectura ARM, fabricado por Texas Instrumets, proporciona la plataforma más rápida a aquellos usuarios que utilicen aplicaciones con gestión de altos volúmenes de datos.

Además de incorporar este nuevo procesador, la serie 70 cuenta con un sistema de gestión de energía y rendimiento de baterías que evitar tiempos de inactividad.

La serie 70 viene equipada con una radio flexible  que facilita a los usuarios móviles la posibilidad de seleccionar una red de área extendida, WAN. Esta radio flexible está basada en el modulo Gobi 3000 de Qualcomm y permite comunicaciones rápidas tanto en redes inalámbricas CDMA como UMTS.

Lo más leído