Nuevas solicitudes de ampliación de concesión en el puerto de Santander

Bergé Marítima y Terminal de Agroalimentarios de Santander han pedido ampliar el plazo de sus concesiones, que les fueron otorgadas por seis y diez años respectivamente.

25/04/2016 a las 0:16 h

Puerto de Santander Las entidades que deseen presentar alegaciones tienen 20 días para hacerlo.

La Autoridad Portuaria de Santander ha publicado en el BOE dos anuncios referidos a solicitudes de ampliación de concesiones, remitidas por las sociedades Bergé Marítima y Terminal de Agroalimentarios de Santander, que operan en el puerto.

Bergé Marítima, ha solicitado una ampliación del plazo de seis años de la concesión denominada 'Bergé 10', que le fue otorgada para ocupar una parcela de terreno de 5.001 m² de superficie, y que utiliza para oficinas, así como para almacenamiento, guarda y mantenimiento de maquinaria.

Por su parte, Terminal de Agroalimentarios de Santander ha solicitado a la Autoridad Portuaria que amplíe el plazo de diez años de su concesión para construir y explotar una terminal de descarga de graneles agroalimentarios. 

Allí, desarrolla operaciones de desestiba, descarga, transporte horizontal, almacenamiento cubierto, y recepción y expedición de graneles sólidos agroalimentarios.

Se ha dispuesto el plazo de 20 días hábiles para que las corporaciones, entidades y particulares que se vean afectados por esta petición, puedan examinar el expediente en las oficinas de la entidad portuaria y presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Lo más leído