Nuevas soluciones “manos libres” para camiones de Parrot

Parrot continúa desarrollando su oferta de manos libres, al ampliar la compatibilidad de sus sistemas para su utilización en vehículos pesados.

04/09/2013 a las 9:29 h

Parrot para su instalación en vehículos pesados.

Más de 6,5 millones de camiones circulan por las carreteras europeas durante un promedio de 56 horas semanales.

Gracias a sus sistemas de comunicación “manos libres” CK3100 LCD y MKi9100, que cuentan con un conversor 12/24 v y unos cables de instalación más largos, Parrot reúne los requisitos de seguridad y comodidad para los conductores de camiones, permitiendo una completa integración de sus sistemas en los VI.

Compatibles con la conexión por Bluetooth de todos los móviles del mercado, los dos sistemas CK3100 LCD y MKi9100 ofrecen una telefonía manos libres avanzada, mientras conducen de forma segura.

Un programa dos soluciones

El Parrot CK3100 LCD-24v es un sistema "manos libres" con conexión Bluetooth, que transmite la información del teléfono móvil a su pantalla. Se conecta y sincroniza a la agenda del teléfono de forma automática.  Para hacer una llamada, solo es necesario decir el nombre del contacto, para que la marcación se realice automáticamente.

Las conversaciones se transmiten en modo dúplex, a través de los altavoces del vehículo. Además las llamadas entrantes pueden aceptarse o rechazarse con los comandos de voz.

El Parrot MKi9100-24V es un sistema de manos libres con conexión Bluetooth" que proporciona toda la información necesaria de un solo vistazo: agenda, menús y configuraciones, identificador de llamadas.. todo con un diseño elegante, una discreta pantalla OLED y un mando a distancia inalámbrico.

También se adapta a todas las fuentes de música  o cualquier otro reproductor analógico o digital y la pantalla del dispositivo muestra la lista de música con el nombre del artista y la canción La música y las llamadas se transmiten a través de los altavoces del vehículo para disfrutar de una calidad de sonido excelente.

Etiquetado
Lo más leído