Nuevas soluciones de Correos Express para el sector óptico

Dos nuevos productos que optimizan los envíos tanto a clientes finales como a profesionales, talleres, distribuidores y fabricantes de productos ópticos y de audífonos.

17/04/2015 a las 0:20 h

Nueva Optibox de Correos Express para el sector óptico

Correos Express ha lanzado al mercado dos nuevos productos, OptiBOX10 y OptiBAG15, diseñados especialmente para los servicios urgentes del sector óptico y audiológico.

Por un lado, OptiBOX10 es un prepagado de 10 envíos destinados a clientes finales, que se presenta en una caja adaptada para contener productos ópticos y con un envoltorio innovador.

Mientras que OptiBAG15 es un producto reservado para piezas y pequeños envíos, a un precio muy reducido, para los profesionales ópticos, los talleres de montaje, distribuidores y fabricantes.

Estos productos son el resultado de una experiencia acumulada de más de 20 años. Actualmente, el operador entrega y recoge a diario sus servicios adaptados al sector en más de 8.500 puntos ópticos y audiológicos.

Además, todos los envíos de productos ópticos se transportan en contenedores especialmente precintados e identificados para sutotal trazabilidad y completa garantía de seguridad.

Con estas nuevas soluciones, Correos Express consolida su implicación con el sector óptico-optometrista, estando avalado por la confianza de las dos principales organizaciones ópticas, la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) y el Consejo General de Colegios Ópticos-Optometristas.

Lo más leído