Nuevas soluciones de Tecnicartón para los sectores alimentario y automoción

El fabricante ha desarrollado recientemente un nuevo 'Bac Plegable' y un contenedor reutilizable para líquidos con capacidad para 500 l.

07/04/2015 a las 7:45 h

Tecnicarton aprovechará la feria Hispack, que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de abril, para presentar las novedades que ha incorporado a varios de sus productos. 

En primer lugar, para el sector alimentario, la empresa ha desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos con capacidad para 500 l, fabricado en polietileno, que puede ser apilado a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte y optimiza el espacio al ser encastrable cuando está vacío, ocupando hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

Por otro lado, para el sector de la automoción, en concreto para el fabricante Renault, Tecnicarton ha desarrolla un nuevo Bac Plegable, cuyas asas especiales en los testeros sirven de cerrojo. Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad, aumentando además la rapidez de montaje.

Por último, la empresa ha incorporado una guía de aluminio a sus contenedores reutilizables que le confieren la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar y vaciar los embalajes.

Etiquetado
Lo más leído