Nuevas soluciones eficientes para todo tipo de camiones de Knorr-Bremse

El fabricante ha presentado 'TruckServices', un paquete de soluciones y productos enfocado al mantenimiento fiable y económico de todo tipo de camiones.

19/10/2016 a las 20:29 h

Knorr-Brense ha llevado a la feria Automechanika, celebrada recientemente en la ciudad alemana de Frankfurt, sus soluciones eficientes para camiones de todo tipo y de cualquier edad.

Los asistentes a la feria alemana han podido ver las soluciones de la marca 'TruckServices' recientemente lanzada por el fabricante, que engloba un paquete de productos y servicios para ayudar al mantenimiento fiable y económico de los vehículos a lo largo de toda su vida útil.

Entre otras soluciones se han expuesto el EconX, que integra los productos "remanufacturados" por el fabricante para aportar a los transportistas una opción rentable y ecológica para sus vehículos más antiguos.

El nuevo 'kit de servicios para compresores', que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo las reparaciones y maximizar la eficiencia de los distribuidores y talleres, así como el nuevo embrague Servo con una vida útil dos veces más larga que la de otros competidores, también han estado en la feria alemana.

El fabricante ha presentado sus nuevos filtros de aire, aceite y gasóleoque estarán disponibles para todo tipo de camiones en 2017, así como los cilindros de aire comprimido fruto de la colaboración con Technomatik.

Colaboraciones estratégicas

En el ámbito de las colaboraciones con otros partners estratégicos destaca también la iniciada con Gedore Automotive, que está permitiendo el desarrollo de nuevas herramientas para llevar a cabo las labores de mantenimiento y reparación de sus piezas.

Del mismo modo, la alianza con su socio Microlise llevará su solución 'ProFleet Connect' a Alemania, Austria y Suiza en 2017, antes de expandirse por el resto de Europa en años siguientes. La solución telemática del fabricante tiene a la conectividad y la recogida de datoscomo pilares para alcanzar una notable mejora en la eficiencia de los vehículos.

Por otro lado, la cooperación estratégica entre 'Alltrucks' y 'TruckServices Alltrucks', la red multimarca establecida por Bosch, Knorr-Bremse y ZF, ha establecido nuevos estándares en lo que se refiere al diagnóstico, el servicio, el mantenimiento y la reparación de los vehículos industriales.

Además, Knorr-Bremse también ha puesto en marcha su Red de Expertos 'TruckServices', que enmarca bajo un mismo techo a talleres y distribuidores.

Etiquetado
Lo más leído