Nuevos equipos eléctricos de Hiab para la carga y descarga

El fabricante ha presentado recientemente un portacontenedor de cadenas eléctrico y una grúa montada sobre semirremolque con baterías de ión litio.

28/11/2017 a las 18:04 h

Las regulaciones cada vez más exigentes en materia de sostenibilidad medioambiental hacen que los fabricantes de equipos para el transporte y la logística ofrezcan cada vez más productos que permitan reducir las emisiones contaminantes.

En este sentido, Hiab ha desarrollado, en colaboración con la neerlandesa Emoss, un nuevo portaconenedor de cadenas totalmente eléctrico especialmente diseñado para operaciones en áreas urbanas.

Además, como su nivel de ruido es muy bajo, también es apto para su utilización en horarios nocturnos, incluso en zonas pobladas.

De igual modo, Hiab también ha presentado una nueva grúa montada sobre semirremolque totalmente eléctrica y equipada con baterías de ión litio.

Según el fabricante, esta nueva grúa de brazo, que ofrece la misma capacidad de carga que sus equivalentes diésel, elimina en un 30% el nivel de ruido, reduce en un 70% los costes operativos y disminuye entre un 60 y 70% las emisiones contaminantes de este equipo.

Todas estas características hacen que puedan utilizarse en horarios nocturnos, así como en actividades bajo techo o en túneles, ya que no emite gases contaminantes y genera menos ruido que otros equipos diésel.

Con estos equipos, Hiab ofrece nuevas soluciones de carga y descarga para la actividad logística en línea con las necesidades de sus clientes, especialmente en entornos urbanos, donde las cada vez más estrictas regulaciones medioambientales exigen el uso de equipos menos contaminantes y ruidosos en las operaciones de distribución urbana de mercancías.

Etiquetado
Lo más leído