Nuevas soluciones en escaneo para el punto de venta de la mano de Datalogic

Sistema de escaneo automático, alto rendimiento en el punto de venta, compra en auto-servicio o prevención de pérdidas son algunas de las soluciones innovadoras para la distribución de retail ofrecidas por el fabricante.

04/03/2013 a las 0:17 h

Sistema de escaneo automático, alto rendimiento en el punto de venta, compra auto-servicio o prevención de pérdidas forman parte de  la gran variedad de soluciones innovadoras para la distribución de retail que se han podido ver y comprobar de la mano de Datalogic durante el EuroCIS, la feria líder en Tecnología para la industria Retail que tuvo lugar del 19 al 21 de Febrero en Alemania.

El sistema de escaneo automático de Datalogic ofrece una nueva opción en el proceso de compra para los puntos de venta que manejan grandes volúmenes, además de incrementar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del consumidor.

Mientras, el nuevo escáner de alta gama “Magellan 9800i”  proporciona un rendimiento superior en el escaneo digital de imágenes, siendo capaz de realizar una lectura de barrido omnidireccional de códigos de barras de 1D y 2D.

Datalogic también presentó el dispositivo de auto-escaneo “Joya” que ofrece un diseño ligero y ergonómic y con el que los clientes solo tienen que escanear los productos que quieren comprar, depositarlos en el carrito de la compra y dirigirse a la caja dedicada para el auto-pago, evitando de esta manera las colas para pagar.

Para dar respuesta a las pérdidas de ventas, Datalogic presentó “LaneHawk” y su sistema de escaneo basado en imágenes que reconoce los artículos situados en la parte inferior del carrito, reduciendo significativamente la pérdida de ventas, una de las principales preocupaciones para la industria del retail.

Etiquetado
Lo más leído