Nuevas soluciones Tyco para el sector retail

Con estas nuevas soluciones, el proveedor pretende que los minoristas mejoren el rendimiento de sus tiendas y la experiencia de compra.

07/02/2017 a las 21:12 h

Soluciones Tyco para el sector del retail Soluciones Tyco para el sector del retail

Tyco Retail Solutions colabora con compañías de la distribución comercial para desarrollar nuevas soluciones para el sector retail, con las que se pretende que los minoristas mejoren el rendimiento de sus tiendas y reinventen la experiencia de compra.

En concreto, se han presentado siete nuevas soluciones. La primera de ellas, desarrollada en colaboración Zebra y BlueBird, incorpora nuevas mejoras para conseguir un rápido recuento del inventario y una serie de analíticas con las que incrementar la precisión y eficiencia del stock a través de dispositivos móviles disponibles tanto para iOS como para Android.

La segunda es un robot K3 de Knightscope que, junto con los sensores RAID RFID, permite automatizar el recuento del inventario mediante la tecnología RFID. Asimismo, en colaboración con Shopic, el proveedor ha desarrollado una aplicación que ofrece a los clientes la posibilidad de comprar los artículos de las tiendas a través de su dispositivo móvil.

Otra de las nuevas soluciones se centra en el análisis de probadores para que los minoristas puedan obtener información en tiempo real sobre el inventario y conocer las preferencias de sus usuarios, así como las posibles pérdidas en la zona de probadores.

Además, se ha desarrollado una pantalla interactiva para el escaparate que permite anunciar ofertas especiales o marcas para captar la atención del cliente.

Por su parte, el 'Forensic Video Analytics', que analiza la prevención de pérdidas en la nube de Tyco Sensormatic, ofrece a los minoristas opciones de seguridad que aprovechan el reconocimiento fácil, mientras que la aplicación 'ShopperTrak', desarrollada con Float, ayuda a las compañías a atraer consumidores mediante una pantalla interactiva colocada en tienda, que puede recopilar información diversos factores que impulsan la compra.

Etiquetado
Lo más leído