Nuevas tablas salariales de Logiters Logística en Navarra

El acuerdo entre la empresa y los sindicatos contempla una subida salarial del 1,5% para este año.

01/03/2018 a las 21:31 h

Instalaciones de FCC Logistica Navarra Logiters Logística da servicios en Navarra a la industria de la automoción.

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado oficialmente esta semana las nuevas tablas salariales aplicables a los centros de trabajo que tiene Logiters Logística en la Comunidad Foral.

Los representantes de la empresa y de las centrales sindicales LAB, ELA y CGT acordaron en enero actualizar las tablas salariales de los trabajadores del operador logístico que realizan su labor en Navarra para la industria de la automoción de cara a este ejercicio en un 1,5% con respecto a 2017.

Así mismo, el acuerdo laboral también incluye modificaciones en las cuantías a percibir por los trabajadores en las horas extras, nocturnidad, antigüedad, así como en pluses de festivos y sábados trabajados

En Navarra, el operador logístico adquirido por ID Logistics al fondo de capital privado Corpfin Capital en junio de 2016 por 85 millones de euros, ofrece servicios de gestión de la cadena de suministro en la planta de montaje del Grupo Volkswagen en polígono industrial pamplonés de Landaben, con una plantilla que ronda los 400 empleados.

Anteriormente, en febrero de 2014, FCC vendió Logiters, cuya denominación anterior era la de FCC Logística, a Corpfin Capital por 32 millones de euros.

Lo más leído