Nuevas tabletas 'rugerizadas' de Getac para la transformación digital

Se trata de nuevas herramientas adaptadas a las exigencias cotidianas de las industrias peligrosas.

17/10/2018 a las 22:35 h

Getac ha presentado la actualización de su tableta Getac F110-Ex totalmente robusta, diseñada para ofrecer una alta productividad que ayude a impulsar la transformación digital en entornos peligrosos.

La nueva F110-Ex Fully Rugged Tabletcombina movilidad, rendimiento y seguridad para satisfacer las necesidades de las aplicaciones industriales de gama alta. Con una pantalla de 11,6 pulgadas que garantiza claridad bajo la luz directa del sol, 1,49 kg de peso ligero, 2,5 cm de espesor, certificaciones MIL-STD810G e IP65 de resistencia al agua y al polvo, un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre -21°C y 60°C.

Equipada con los procesadores Intel Kaby Lake Core de séptima generación y mecanismos de seguridad multifactoriales, la tableta proporciona una potencia de cálculo excepcional y una autenticación segura. La F110-Ex está certificada según las normas ATEX e IECEx Zona 2/22.

Ejecuta la última versión de Windows 10 e incorpora como opción una cámara de reconocimiento facial compatible con Windows Hello, así como un escáner de código de barras y un lector (LF/HF) RFID.

La gama de tabletas 'rugerizadas' incluye los modelos EX80, ZX70 y T800, así como otros con certificación ATEX, que ofrecen un alto rendimiento en entornos peligrosos.

Etiquetado
Lo más leído