Nuevas tarjetas de PVC para soporte de impresión

Las nuevas tarjetas, con grosores de 15, 40 y 50 mil, proporcionan imágenes con gran detalle y unos resultados de alta calidad.

14/09/2012 a las 9:21 h

Nuevas tarjetas PVC para impresoras Zebra

Zebra Technologies, empresa especializada en soluciones de impresión digital e identificación automática, amplía su oferta de tarjetas para impresoras con tres nuevos modelos para imprimir en tarjetas de PVC.

Las nuevas tarjetas, con grosor de 15, 40 y 50 milésimas, han sido comprobadas y adaptadas especialmente para las impresoras Zebra. Todas ellas proporcionan imágenes de colores vivos y gran detalle, así como resultados de alta calidad de forma continua.

Las tarjetas de 15 mil., más rígidas que las de 10 mil., proporcionan una alimentación más consistente y con menos atascos. Se trata de un modelo para las aplicaciones de corta duración, como es el caso de tarjetas de empresa, seguros e identificación de visitantes. Por su parte, las de 40 y 50 mil. son más duraderas que las de 15 mil. por lo que están indicadas para entornos industriales, exteriores y plantas de construcción.

La compañía dispone de una amplia gama de tarjetas de alta calidad y precio asequible, que ofrecen la nitidez de imagen necesaria para lograr colores vivos y códigos de barras detallados y legibles. Sus tarjetas de PVC puro y de compuesto de PVC cumplen las normas ISO para aplicaciones que exijan la máxima durabilidad, no contienen polvo y presentan bordes suaves, lo que permite obtener una calidad de impresión mejorada y homogénea.

Etiquetado
Lo más leído