Nuevas tecnologías aplicadas a Sistemas Integrados de Planificación y Control de Producción

En esta sesión, se abordarán las tendencias actuales en cuanto a las nuevas tecnologías y la digitalización del control de producción.

13/07/2021 a las 18:24 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el miércoles día 14 de julio un webinar sobre 'Nuevas tecnologías aplicadas a Sistemas Integrados de Planificación y Control de Producción'.

En esta sesión, que se desarrollará en formato 'masterclass', se analizará la evolución de los Sistemas de Planificación desde el MRP, centrado en las necesidades de material, hasta el ERP, enfocado a los recursos empresariales, y el APS, para una planificación y programación avanzada.

Asimismo, se abordarán las tendencias actuales en cuanto a la rapidez de decisión y optimización de costes, así como las nuevas tecnologías y digitalización en control de producción.

El ponente será Eduardo Muñoz Pineda, el director de Operaciones de la noruega Lerøy Seafood en España, que ejerce también como profesor asociado del CEL y colabora en el Máster de Dirección y Gestión Logística que imparte junto a UNO.

Lo más leído