Nuevas tecnologías en el transporte para un mayor nivel de servicio

El objetivo del seminario es facilitar a los asistentes los conocimientos teóricos necesarios para la posible implantación de soluciones innovadoras en la gestión de la información.

16/03/2016 a las 11:06 h

Aplicación de nuevas tecnologías al transporte para un mayor nivel de servicio

La Fundación Icil convoca un seminario centrado en la aplicación de nuevas tecnologías al transportepara un mayor nivel de servicio, de asistencia gratuita y de una duración de 8 horas.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a los asistentes los conocimientos teóricos necesarios para la posible implantación de soluciones innovadoras en la gestión de la información, aplicada a los transportes de mercancías, así como poner a su alcance una serie de criterios para analizar y validar las aplicaciones a cada situación o empresa.

A lo largo del día se realizarán varias ponencias, centradas en la transmisión de datos a los sistemas informáticos, la optimización de cargas y rutas en el diseño de redesde distribución, la integración de la información en los sistemas de la empresa o la exploración de posibilidades de nuevos servicios de valor añadido, así como en la toma de decisiones estratégicas en logística de distribución y transportes.

Asimismo, también se expondrán diferentes sistemas de identificación y trazabilidad en la cadena logística integrada y sistemas de gestión de almacenes, y se presentará el caso de éxito de logística inversa de LG Electronics.

La jornada contará con la asistencia de Gabor Gasko, Jefe de Transformación de DHL, y de Sung Su Cho, Ingeniero de Proyectos de LG Electronics y gestor de la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Madrid.

Fecha: 12 de abril de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace.

Programa: puede consultarlo en este enlace.

Lo más leído