Nuevas transpaletas con bateria de litio de Baoli

Baoli incorpora baterías de litio en los equipos de manutención, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia en las operaciones de almacén.

04/07/2019 a las 19:19 h

Las nuevas transpaletas eléctricas Baoli EP12 WS y EP15 WS de Baoli incorporan baterías de litio, con el fin de reducir las emisiones contaminantes de los equipos de manutención, ganar rapidez en los procesos de carga y aumentar tanto la productividad como la eficiencia en las operaciones de intralogística.

Por un lado, la nueva EP12WSen una transpaleta eléctrica de 1,2 toneladas de estructura liviana y robusta que ofrece un alto nivel seguridad y facilidad de manejo, especialmente en los espacios más pequeños, donde su tamaño reducido aporta una capacidad de maniobra tan buena como la de cualquier transpaleta manual.

Además, su batería de litio de 24V-20Ah permite trabajar durante tres horas de trabajo y requiere menos de dos horas y media para una carga completa.

Por otro lado, la EP15WS es una transpaleta eléctrica de 1,5 toneladas, pensada para trabajos más exigentes o de mayor volumen, extremadamente compacta y liviana.

Este equipo cuenta con cargador de batería integrado abordo, una característica que permite cargar la transpaleta en cualquier lugar cercano a un enchufe, sin necesidad de volver a la base de carga, con lo que prácticamente se elimina  la necesidad de tener una sala de recarga, así como de las estaciones de carga fijas y las revisiones de mantenimiento.

Etiquetado
Lo más leído