Nuevas transpaletas eléctricas de conductor acompañante de Bergé Manutención

Las nuevas transpaletas mezclan potencia y rendimiento para ofrecer una mayor productividad con el mínimo coste durante la vida útil del sistema.

30/11/2012 a las 0:56 h

Bergé Manutención Ibérica, distribuidor en España de las carretillas Cat Lift Trucks, ha presentado un nuevo modelo de transpaletas eléctricas de conductor acompañante diseñadas para mover palets en distancias cortas o intermedias y para cargar y descargar camiones, la nueva serie NPP-N2.

Estas transpaletas, con capacidad para mover más de 1.600 kg, cuentan con un fácil manejo y con una óptima potencia que permiten un mayor rendimiento en cualquier entorno.

Entre sus principales características destaca un timón ergonómico que facilita un control más cómodo, así como unas puntas redondeadasque permiten que las horquillas puedan introducirse en el palet con precisión y sin esfuerzo, lo que agiliza los ciclos de manipulación y evita que el palet o la carga sufran daños.

Por otro lado, esta transpaleta permite una mayor altura máxima de elevación que se adapta a las rampas y a los muelles de carga. Asimismo el controlador CA programable permite priorizar un rendimiento más rápido con un suave manejo.

[youtube video="dGqzQLnC6FA" ancho="480" alto="300"]

La transmisión bañada en aceite y supersilenciosa permite mantener el ruido a un nivel muy bajo. Igualmente, las grandes palancas de elevación y descenso facilitan al máximo el control con una mano, incluso con guantes. Las ruedas de apoyo con suspensión garantizan la máxima estabilidad posible de la carretilla, sea cual sea la carga.

El diseño robusto del chasis y la probada resistencia de las horquillas ofrecen una mayor solidez y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes. Además, estas transpaletas eléctricas resisten la humedad, la sociedad y la corrosión, lo que incrementa el tiempo de funcionamiento, reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida útil de la carretilla. Además, su fácil acceso a los componentes críticos permiten realizar un diagnósticos más rápido, lo que reduce el tiempo de inactividad. 

Actualmente, Bergé  Manutención ha lanzado una nueva promoción con vigencia hasta finales de año. La transpaleta eléctrica de conductor de acompañante, que antes costaba 4.995 euros, se puede adquirir ahora por 3.895 euros y con garantía de un año. 

Lo más leído