Nuevas transpaletas eléctricas de Still

Nuevas transpaletas eléctricas de Still aptas para mover cargas de entre 1.200 kg y 1.500 kg.

Lunes, 18/07/2022 por CdS

Las transpaletas equipan batería de litio de 24 V y 20 Ah.

Still ya tiene en el mercado sus nuevas transpaletas eléctricas ECH 12C y ECH 15C, aptas para mover cargas de entre 1.200 kg y 1.500 kg en locales de venta, almacenes y plataformas de carga y descarga.

Estos modelos, capaces de alcanzar una velocidad de hasta 4,5 km/h, han sido diseñados para agilizar el trabajo, evitar la fatiga y mover con facilidad la carga, debido a que los equipos con batería incluida pesan 120 kg.

Además, os equipos puede equiparse opcionalmente con rodillos de rodadura en tándem para facilitar operaciones sobre suelos irregulares.

Por otro lado, las transpaletas equipan batería de litio de 24 V y 20 Ah, que puede cargarse rápidamente mediante un cargador externo, de tal modo que durante 30 minutos vuelve a alcanzar un nivel de carga del 50%.

De igual odo, el cuadro de mandos ofrece un control total con una mano del avisador acústico, botones de elevación y descenso, mando de desplazamiento e interruptor anti-atrapamiento.

Así mismo, el diseño redondeado del timón permite un agarre natural que se adapta a la mano, mientras que la propulsión sin sacudidas protege la mercancía contra daños en todo momento.

En esta misma línea, el accionamiento de marcha ultralenta hace posible trabajar con precisión y maniobrar con seguridad en espacios reducidos, incluso con el timón en vertical.