Nuevas transpaletas eléctricas Premía de Mitsubishi

La nueva serie de transpaletas eléctricas distribuídos por Ulma están diseñados para el desempeño de tareas tanto dentro como fuera del almacén.

17/06/2012 a las 12:20 h

Ulma Carretillas Elevadoras presenta en el mercado español las nuevas transpaletas eléctricas de corriente alterna Premía ES de Mitsubishi con capacidad de carga de hasta 2 Tn.

Estos vehículos están diseñados para el desempeño de trabajos localizados tanto dentro como fuera del almacén y son eficaces para desarrollar tareas de gran intensidad en el entorno más adverso y los espacios más reducidos.

Las nuevas tranpaletas eléctricas Premía son aptas para aplicaciones fuera del almacén,  incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que el chasis y el sistema eléctrico, están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua.

El sistema electrónico también es eficaz en ambientes de gran humedad ya que sus componentes son hidrófugos. Al no incluir componentes vulnerables, se reduce la posibilidad de averías disminuyendo en consecuencia los costes de mantenimiento.

Las horquillas de las nuevas transpaletas son de alta resistencia y durabilidad. Soldadas, con puntas redondeadas y una elevación de 135mm, permiten una manipulación sencilla en rampas de gran inclinación y muelles de carga.

El diseño de la barra en cruz protege al operario de los posibles obstáculos, además las transpaletas cuentan con un innovador timón de sencillo manejo.

El diseño del compartimento de la batería también refuerza el concepto de versatilidad de estos equipos

Esta serie ofrece diferentes modelos que responden a diferentes posibilidades de aplicación dependiendo de cada necesidad y de la potencia que requiera cada trabajo.

Mediante un interruptor de llave estos equipos ofrecen al operario la posibilidad de elegir dos modos de rendimiento, aumentando la productividad, la seguridad y el ahorro al utilizar únicamente la energía necesaria para cada aplicación.

El diseño del compartimento de la batería también refuerza el concepto de versatilidad de estos equipos ya que permite alojar baterías de tamaño DIN y BS de distinta capacidad, obteniendo una compatibilidad máxima entre los equipos y las necesidades de cada usuario.

Lo más leído