Nuevas transpaletas y apiladores de Toyota Material Handling

Las nuevas Toyota BT Levio y BT Staxio W mejoran su robustez y prestaciones en labores de carga, descarga, apilado y transporte horizontal en áreas limitadas, e incluso en entornos silenciosos.

19/01/2019 a las 21:52 h

transpaleta apilador Los nuevos Toyota BT Levio y BT Staxio W han ganado robustez en su diseño.

Toyota Material Handling ya tiene en el mercado las nuevas versiones de sus transpaletas y apiladores de conductor a pie Toyota BT Levio y BT Staxio W, especialmente diseñadas para realizar tareas de carga, descarga, apilado y transporte horizontal en áreas limitadas, con una gama ampliada de opciones y equipadas con baterías de iones de litio.

Los nuevos apiladores pueden equiparse con un sistema hidráulico de baja emisión de ruido como opción para operaciones en entornos silenciosos, como supermercados, tiendas y carga/descarga de camiones durante las entregas nocturnas.

La serie BT Staxio W está también disponible ahora con un indicador de pesopara evitar la elevación de cargas demasiado pesadas, así como la sobrecarga de camiones, ascensores y muelles de carga.

Los apiladores BT Staxio SWE080L-140L equipados con elevación inicial pueden transportar dos cargas de palets al mismo tiempo, mientras que el BT Staxio SWE200D está diseñado específicamente para el apilado doble.

Al mismo tiempo, la tapa de la batería y la cubierta del motor de todos los modelos BT Levio y Staxio W se han actualizado para mejorar la robustezde estos equipos de manutención. De igual modo, ambas series pueden equiparse con reducción de velocidad en las curvas, algo especialmente adecuado para el trabajo con cargas altas e inestables.

Lo más leído