Nuevas unidades compactas de refrigeración de Thermo King

Estas unidades, accionadas por el motor del vehículo sin diésel, están pensadas para la distribución urbana con camiones y furgonetas de pequeño tamaño.

27/04/2016 a las 1:19 h

Thermo King presenta la serie V-200s de unidades de refrigeración, que se incorpora a la gama de unidades accionadas por el motor del vehículo sin diésel, y diseñada para proporcionar una refrigeración ecológica y eficiente para camiones y furgonetas de pequeño tamaño.

El modelo ofrece los mismos estándares de rendimiento y eficiencia de la serie V-200 MAX en un diseño más compacto, proporcionando una capacidad de refrigeración óptima para vehículos de hasta 10 m³ para entregas de productos congelados y de hasta 19 m³ para entregas de productos frescos.

El tamaño reducido del condensador contribuye a reducir la carga de refrigerante y el peso de la unidad y a incrementar el espacio de carga útil. Además, al no ser necesario un motor independiente, se reducen de forma significativa las emisiones y la contaminación acústica.

Por otro lado, su diseño está pensado para la distribución urbana, donde el acceso puede verse limitado por la altura, y proporciona a las empresas de transporte y a sus conductores una mayor flexibilidad operativa.

La serie V-200s se entrega de serie con el refrigerante R-452A, que tiene un potencial de calentamiento atmosférico equivalente, aproximadamente, a la mitad del proporcionado por el actual R-404A.

Este refrigerante, que Thermo King ha convertido en el estándar para su gama de unidades accionadas por el motor del vehículo en Europa, permite a las empresas de transporte cumplir el reglamento de los gases F de la Unión Europea, para reducir las emisiones de los gases fluorados de efecto invernadero.

Lo más leído