Nueve ofertas optan a construir el edificio de servicios de Granadilla

Seis empresas a título individual y tres uniones temporales de empresas han presentado ofertas para levantar el nuevo edificio para servicios como policía portuaria, personal de la Autoridad Portuaria y cuerpos de seguridad.

28/01/2020 a las 21:51 h

Cuenta atrás para la puesta en marcha del puerto de Granadilla La instalación ocupará una parcela de 4.107m².

Un total de nueve empresas han presentado ofertas para ejecutar las obras de un nuevo edificio de uso administrativo para albergar las dependencias necesarias para la explotación comercial del puerto de Granadilla.

En las nuevas instalaciones se ubicarán la policía portuaria, el servicio de prácticos, el personal de la Autoridad Portuaria encargado de la gestión del recinto, así como la Policía Nacional la y Guardia Civil.

Está previsto que el nuevo edificio en su fase definitiva conste de cuatro módulos, aunque en una primera fase se ha proyectado la construcción de dos módulos, sobre una parcela que tiene una superficie de 4.107,37 m², en la que se construirá un edificio de 2.601,43 m² de superficie edificada en dos plantas, así como entre nueve y 17 plazas de aparcamiento.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de dos años, cuentan con un presupuesto base de licitación de 4.646.481,92 euros y con un valor estimado de 4.799.803,20 euros.

Lo más leído