Nuevo acuerdo del MLC ITS Euskadi con Deusto Business School en materia de formación

El convenio firmado con Deusto Business School permitirá satisfacer las necesidades formativas de las empresas adscritas al Clúster.

14/01/2016 a las 21:49 h

Firma del acuerdo entre MLC ITS Euskadi y Deusto Business School Firma del acuerdo entre MLC ITS Euskadi y Deusto Business School.

El Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi, y Deusto Business School han firmado este jueves 14 de enero un convenio de colaboración por el que incrementarán su relación e intercambiarán experiencias académicas y profesionales.

A través de este convenio, ambas entidades colaborarán de forma estrecha en la realización de programas de formación de directivos, para satisfacer las necesidades formativas de las organizaciones adscritas al Clúster. También podrán organizar jornadas y seminarios de interés para directivos de las empresas asociadas.

El acuerdo prevé que el Clúster acceda en condiciones favorables para sus socios a los programas abiertos y másters ejecutivos de la escuela de negocio.

También incluye la participación de las empresas vascas en el diseño y puesta en marcha de iniciativas de investigación, así como el desarrollo de proyectos de aplicación para la empresa en colaboración con estudiantes y profesores.

MLC ITS Euskadi tendrá, además, atención preferente en la formalización de convenios de cooperación de prácticas con los estudiantes de grado y postgrado de la escuela, y en el acceso a talento para cubrir nuevas incorporaciones de personal.

Lo más leído