Nuevo acuerdo para desarrollar proyectos comunes en el marco de la 'Fleet Alliance'

La 1-Fleet Alliance es un entorno de colaboración de empresas del sector de Soluciones telemáticas de gestión de flotas (TFMS).

19/11/2015 a las 2:28 h

Pagina web de Movildata Movildata es la empresa española presente en esta plataforma.

Durante la reunión anual de la 1-Fleet Alliance, celebrada en Lisboa en el mes de octubre, directivos de 11 empresas europeas han alcanzado un acuerdo para promover la innovación, las economías de escala, y desarrollar el ecosistema de la industria de Soluciones Telemáticas de Gestión de Flotas, a través de una amplia colaboración entre sus miembros.

Este grupo está compuesto por las empresas Inosat, de Portugal, Movildata, de España, Locster, de Francia, Loqus Fleet, de Malta, EuroGPS, de Bulgaria, SafeFleet, de Rumania, Mireo, de Croacia, CVS Mobile, de Eslovenia, Framelogic de Polonia, Axtech de Suecia y Transpoco, de Irlanda.

Para afrontar los retos que plantea la industria, los miembros de la alianza están comprometidos a abordar diferentes proyectos de colaboración, tales como la generación de nuevas líneas de negocio, realizar benchmarking de indicadores clave de rendimiento (KPI’s), proyectos de I+D conjuntos y compras grupales.

A través de esta estrategia de cooperación, los miembros de la 1-Fleet Alliance esperan ser más competitivos y crear un futuro más sostenible para todos sus empelados, clientes, partners y accionistas.

Esta  colaboración permite, además, compartir la red de talleres de las empresa en cualquier otro país europeo. Entre las 11 empresas suman más de 300.000 vehículos localizados.

Etiquetado
Lo más leído