Nuevo acuerdo para potenciar la formación y el conocimiento en la gestión de la cadena de suministro

Los alumnos del Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro de IMF Business School recibirán la Certificación ESLog de la European Logistics Association.

28/01/2019 a las 16:36 h

Firma del convenio suscrito por el CEL y la IMF Business School Firma del convenio suscrito por el CEL y la IMF Business School

El Centro Español de Logística (CEL) y la IMF Business School han suscrito un convenio de colaboración, este jueves 15 de octubre, por el que ambas instituciones potenciarán de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimientoen los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

Merced a este acuerdo se producirá la homologación de los contenidos y exámenes del Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro de IMF Business School con los de la certificación ESLog de la European Logistics Association, institución de la que forma parte el Centro Español de Logística.

Por tanto, se otorgará el Certificado CESLog a los alumnos que hayan superado las pruebas y exámenes del Máster de IMF.

Por otra parte, el acuerdo también dará cobertura a la acreditación del MBA especializado en Logística de IMF por parte del Centro Español de Logística, como entidad colaboradora de referencia en el programa de dicha titulación.

Este convenio impulsa la formación en el ámbito de la gestión logística, aspecto crucial para la competitividad empresarial, que desde el CEL vienen fomentando en España a través de la colaboración con diferentes instituciones y reafirma la apuesta de la IMF Business School por la logística como sector estratégico.

Etiquetado
Lo más leído