Nuevo AGV compacto de Egemin

El E’gv Compact puede arrastrar hasta 4,5 tn y aumenta la velocidad de las operaciones en un 75%.

13/04/2015 a las 23:01 h

Egemin ha desarrollado un nuevo vehículo de guiado automático (AGV) compacto que llegará a Europa este verano de 2015 después de lanzarse al mercado norteamericano y tras su presentación durante la feria ProMat 2015, celebrada en Chicago en marzo pasado.

El E’gv Compact es un tractor de arrastre capaz de remolcar 4,5 tn, multiplicando por cinco la capacidad de remolque de un AGC estándar y aumentando la eficiencia del 33% con respecto al anterior solución del fabricante.

Además, el vehículo modular se adapta fácilmente a las necesidades de los servicios de logística, pudiendo ser utilizado para las operaciones de transporte o de manutención, debido a que puede ser equipado con gran una variedad de accesorios.

También destaca por una instalación simple, su capacidad para integrarse plenamente con otras soluciones del fabricante y una resistente estructura fabricada en acero.

Todo ello conlleva una solución que aumenta la rapidez de las operaciones en un 75% con respecto a otras AGVs de Egemin.

Etiquetado
Lo más leído