Nuevo almacén de distribución de Mercadona en Canarias

La compañía de distribución española contará para el año que viene con un nuevo almacén en Fuerteventura que albergará los productos de mayor rotación.

15/10/2012 a las 0:01 h

Fuerteventura contará con un nuevo almacén de distribución de mercancías de Mercadona. La nueva instalación, que se pondrá en marcha a finales de este año, se situará en la capital, en Puerto del Rosario, concretamente en el Polígono Industrial Risco Prieto y contará con un total de 3.160 m², que supondrá en cuanto a creación de empleo, cuatro nuevos puestos de trabajo.

Con una inversión prevista de 2 millones de euros el nuevo centro logístico servirá para el almacenamiento de los productos de mayor rotación, e incorporará una cámara de pescado que permitirá aumentar las compras que se realizan a las cofradías de pescadores de la zona.

Por otro lado, la empresa de distribución sigue en su apuesta por las Islas Canarias, ya que el pasado mes de septiembre abrió un nuevo centro en Fuerteventura,lo que supone el tercer centro en la isla. Con esta apertura la cadena alimentaria pasa a gestionar 73 tiendas en Canarias.

Lo más leído