Nuevo almacén de piezas de recambio de Kögel

C.E. Noerphel GmbH se encargará de la logística de la nueva instalación del fabricante de semirremolques

09/02/2017 a las 9:47 h

Kögel traslada su almacén de piezas de Baviera al estado federado alemán de Baden-Wurtemberg El nuevo centro logístico dispone de un total de 5.000 m² de superficie de estantería.

Kögel ha trasladado su almacén de piezas de repuesto situado en la ciudad alemana de Nuevo Ulm, a la localidad de Ulm, en el estado federado de Baden-Wurtemberg.

Este nuevo emplazamiento dispone de un total de 5.000 m² de superficie de estanterías, a los que suman 1.000 m² de superficie de almacenamiento en bloque, lo que garantiza que las más de 8.5000 piezas de repuesto y artículos en stock del fabricante se almacenen de forma adecuada.

El proveedor de servicios logísticos C.E. Noerphel GmbH se encargará de la logística de esta nueva instalación, ocupándose, a través de tecnología de almacén moderna, de la entrada de mercancías, de la tecnología del centro logístico y del envío de los productos, que se realizará conforme a las peticiones de los clientes mediante una empresa de transporte, un servicio de paquetería, el correo express o mensajería.

De esta forma, el proveedor, que dispone de una flota de vehículos propia, garantiza una entrega rápida y segura de las piezas de repuesto del almacén, que permitirá que tanto los clientes del fabricante como los más de 700 talleres de servicio asociados a Kögel y los distribuidores de piezas de repuesto en Europa se beneficien de estas prestaciones.

Lo más leído