Nuevo aparcamiento para camiones en Barcelona

El aparcamiento, con más de 200 plazas, está ubicado a dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo, AP-7

20/11/2014 a las 0:39 h

 

Nuevo aparcamiento para camiones Pla Santiga 2

Durante el mes de noviembre se ha abierto un nuevo aparcamiento, el Pla Santiga, para más de 200 vehículos industriales y actividades complementarias en el municipio barcelonés de Santa Perpètua de Mogoda.

El aparcamiento, construido en una parcela de 33.000 m², está ubicado a dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo, AP-7, y próximo a poblaciones como Polinyà, Sabadell o Barberà del Vallès. El nuevo aparcamiento dispone de iluminación led, vestuarios con duchas, taquillas y otros servicios.

El proyecto, promovido por la empresa Cisternas Navarro, ha requerido una inversión total superior a dos millones de euros. Las instalaciones de Pla Santiga se completarán en 2015 con la puesta en marcha de un lavadero de cisternas.

Cisternas Navarro es una empresa con 25 años en el sector de transporte por carretera, centrada especialmente en el segmento de la alimentación, transportando aceites alimentarios y chocolates en cisternas equipadas de manera específica.

Lo más leído