Nuevo aparcamiento para camiones en la Zona Franca de Barcelona

El aparcamiento, será construído por Cimalsa y su gestión correrá a cargo de Cotraport, la asociación de autopatronos transportistas del puerto de Barcelona, por un período de 12 años y contempla la construcción de 170 plazas para vehículos pesados.

05/12/2013 a las 10:25 h

Firma convenio entre Cimalsa y Cotraport para el aparcamiento de vehiculos pesadosCimalsa y Cotraport han firmado un acuerdo, a cuya firma ha asistido el director general de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Cataluña Pere Padrosa, para la construcción y alquiler de un aparcamiento de camiones en unos terrenos del polígono industrial de la Zona Franca, en El Prat de Llobregat.

Este acuerdo, firmado por Isidre Gavín, director general de Cimalsa, y Carlos Domingopresidente de Cotraport, contempla la puesta en marcha de este aparcamiento, con un mínimo de 170 plazas para vehículos pesados, y su alquiler a Cotraport por 12 años, periodo estimado para asegurar la viabilidad económica y garantizar el retorno de la inversión.

De este modo, será un aparcamiento gestionado por la empresa de logística de la Generalitat, vigilado y con seguridad, e incorporará los servicios necesarios, que demandan hoy en día las empresas del sector del transporte y la logística. Además, Cotraport podrá tener una oficina para dar servicio a sus asociados.

Lo más leído