Nuevo aparcamiento seguro para camiones en el puerto de Barcelona

Un nuevo aparcamiento seguro gestionado por CLH en el puerto de Barcelona ofrece 70 plazas para camiones, con todos los servicios para los conductores.

17/12/2020 a las 22:47 h

Esta misma semana ha abierto un nuevo aparcamiento para camiones en la zona del puerto de Barcelona equipado con servicios necesarios para la seguridad y descanso de los conductores profesionales, gestionado por Exolum, filial de CLH.

El servicio, que se ofrece a través de la aplicación de Yupick, se ha adaptado a los requisitos de los clientes con mayores necesidades, como es el transporte de mercancías peligrosas, camiones frigoríficos y composiciones de grandes dimensiones.

En concreto, el aparcamiento ofrece sistemas de videovigilancia centralizada, vallado perimetral y detección de intrusos, además de aseos equipados con duchas y un área de descanso equipada con personal de conserjería, vigilancia, limpieza 24 horas y acceso a internet, los 365 días del año.

La nueva instalación dispone de 70 plazaspara albergar camiones. Hasta 40 de todas ellas ya se encuentran reservadas, por lo que se ampliará para incrementar el número de plazas y extender el servicio a para camiones medios y vehículos ligeros.

La instalación, ubicada en el Passeig de Cantunis, está pegada a la terminal de almacenamiento y expedición de CLH, con acceso rápido desde la zona portuaria y acceso a la Ronda Litoral.

El aparcamiento barcelonés es el primero de Yubick, que tiene previsto desarrollar otros más en diferentes ubicacionesy con otros servicios de valor añadido para el sector logístico.

Las plazas pueden reservarse por tramos de media hora o mediante una suscripción mensual para el total de plazas que se necesiten y que permite entrar y salir del recinto sin limitaciones.

Lo más leído