Nuevo apilador de Hyster para 2.000 kg a cuatro metros

La nueva solución del fabricante ofrece un bajo consumo de energía y presenta controles independientes para la elevación y el descenso.

25/02/2017 a las 13:28 h

Hyster ha presentado su nuevo apilador de operario a pie de dos toneladas de capacidad para apilar y recoger cargas de estanterías de hasta cuatro metros de altura, con el que completa la gama formada por otros siete apiladores que se lanzaron al mercado en verano de 2016.

Se trata de una solución robusta y compacta que ofrece un bajo consumo de energía. Presenta una gran aceleración, con velocidades de desplazamiento de hasta 6 km/h, lo que le permite proporcionar un buen rendimiento y una alta productividad en desplazamientos en cortas y largas distancias.

Asimismo, gracias a los cambios de desplazamiento controlado, la solución ayuda a mejorar los tiempos de ciclo, especialmente en las zonas de entrada o salida de mercancías en las que los palets se transportan hacia o desde el muelle de recepción, así como desde las zonas de clasificación hacia las de almacenamiento.

La solución presenta controles independientes para la elevación y el descenso, y los operarios disponen de una buena visibilidad a través del mástil de dos piezas.

Por otro lado, gracias a su diseño, el apilador se puede adaptar para ajustarse mejor a la carga, al tipo de suelo y a las diferentes características de cada operación de carga.

Etiquetado
Lo más leído