Nuevo apilador de plataforma de Yale

Este nuevo equipo de manutención combina la maniobrabilidad de un apilador de operario a pie con la velocidad de desplazamiento de una carretilla.

14/02/2019 a las 21:28 h

Yale lanza al mercado este mismo mes de febrero su nuevo apilador de plataforma de nueva generación, con múltiples capacidades y alturas de elevación de hasta seis metros, especialmente diseñado para su uso en instalaciones de productos alimentarios, la industria de automoción, almacenes logísticos y establecimientos de venta al por menor.

El nuevo apilador de plataforma de la Serie MSX cuenta con plataforma plegable y combina la maniobrabilidad de un apilador de operario a pie con la velocidad de desplazamiento de una carretilla.

Este nuevo equipo de manutención cuenta con un diseño ergonómico para maximizar el confort y la protección del operario, gracias a que la posición de dirección del timón minimiza el estrés en las muñecas del operario, en sus pulgares y en sus dedos, con opción de colocar timón de altura ajustable, mientras que el tablero de instrumentos está posicionado al frente para facilitar su lectura.

Al mismo tiempo, su mástil panorámico tiene una protección de gran durabilidad para optimizar la visibilidad y para asegurar la manipulación de la carga, mientras que los brazos laterales del compartimento de operario son de rápida apertura y cierre. Además, también dispone de ruedas estabilizadoras en cuatro puntos, mejorando su estabilidad, en especial al doblar esquinas.

Etiquetado
Lo más leído