crown-ds-3040

El diseño compacto y el timón situado en posición baja aportan mejorar la maniobrabilidad de este nuevo apilador doble.

Este nuevo apilador de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2.300 mm ha sido diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas reducidos o de almacén.

Gracias a su pequeño radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, es capaz de transportar hasta una tonelada sobre las patas de carga con ruedas y una tonelada sobre las horquillas en modo de apilador doble.

El mástil de la carretilla tiene un diseño de perfiles anidados, con lo que el equipo gana en estabilidad y es capaz de manejar cargas pesadas en trabajos como el transporte de palets, la reposición de estanterías y la descarga de camiones.

El diseño compacto y el timón situado en posición baja aportan mejorar la maniobrabilidad de este nuevo apilador doble, disponible también con batería de iones de litio, y permite colocar palets con precisión, gracias a la visión sin obstáculos a través del mástil, el perfil bajo de la unidad de tracción y los indicadores de punta de horquilla.